No sé cuántos de ustedes compran en COSTCO, pero esta información es sumamente importante, porque yo fui una víctima de un atraco mientras estaba de compras ahí.
Esto me paso a mi y le puede suceder a cualquiera de ustedes.
Dos muchachas jóvenes y atractivas como de 18 años se acercan a tu auto mientras estas guardando la mercancía que compraste. Ellas empiezan a limpiarte el parabrisas con un trapo y Windex, con tops pegados. Es imposible dejar de mirar.
Uno les da las gracias y les ofrece una buena propina, pero ellas dicen que No y que por favor les des un ride afuera.
Como uno es débil les dice que sí y ellas se sientan en la parte de atrás del vehículo y se ponen a tener sexo la una con la otra.
Entonces una de ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a hacer sexo oral mientras la otra te roba la cartera. A mi ya me han robado la cartera el martes pasado, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y lo mas seguro que me la roben mañana también.
P.D. En el centro venden unas carteras a 12 pesos.
2 rebels yelled:
Ahora sí hiciste que llorara de la risa, burris.
Pero no'más advierto que la próxima vez que vayas a Costco me meteré en la cajuela y cuando estas lagartonas pretendan hacer su numerito las voy a patear hasta dejarles las nylon de mandril, el ojo-cotorra (de tantos puñetazos en sus feises) y sin dientes a las muy méndigas, criadas, moscas-muertas-de-hambre.
Ahhhhhhh, te tengo noticias!!! que yo le ayudaré a tu mujer a realizar tan noble labor, ¡faltaba más!
Pos estas....
Publicar un comentario